28 jun 2012

Something different

Por mucho que lo intento, por una cosa u otra al final siempre me acabo retrasando con los posts. Pero prometo que de ahora en adelante intentaré que no sea así! A ver que os parece el look de hoy! Es un look sencillito y no muy arriesgado pero para mi es bastante diferente! Nunca había llevado ninguna prenda de corte peplum y como ya habréis visto siempre voy con calzado plano. Así que para mi las protagonistas indiscutibles de este look son estas cuñas. Siempre voy plana por comodidad, y porque invierto en zapatos que pueda amortizar a tope. Pero esta vez me di un caprichito con estas cuñas; estaban muy bien de precio, y al ser plataformas no son tan incómodas como cualquier otro tipo de tacón. La verdad es que estoy encantada con ellas. En cuanto a la camiseta peplum, siempre había sido bastante reacia a este corte, no porque no me guste, sino porque pienso que no favorece demasiado a las chicas con caderas; pero esta camiseta a simple vista me gustó, decidí probármela, y el resultado no me desagradó! A ver que os parece a vosotros! Nos vemos pronto. Un besazo!

As much as I try, for one thing or another to I'm always delaying the posts. But I promise that from now on I will try to be more punctual! So what do you you think about today's look? It's a simple look but for me is quite different! I'd never taken any peplum clothes, and as you can see in the other posts I always wear flat shoes. So for me the protagonists of this look are these wedges. I always wear flat for convenience and because I invest in shoes that I can wear every day. But this time I took a whim with these wedges, they were very well priced, and platforms are not as uncomfortable as any other type of heel. The truth is I'm delighted with them. As for the peplum top I had always been reluctant to this kind of clothes, not because I don't like it, but because I think that this cut doesn't favor girls with hips.  But when I saw this top, I decided to try it on, and the I liked the result! What do you think about it?  See you soon. A big kiss!


















Top : Zara
Shorts : Primark (old)
Cuñas  / Wedges : Suite Blanco
Clutch : Bershka

17 comentarios:

  1. Tengo un clutch de bersjka parecidisimo !!
    EStas guapisima
    besos desde http://stripedglasses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima Marta! Me encanta cómo queda ese peplum top de Zara, me lo apunto para las rebajas! Hoy vas a ser candidata favorita en THE BLOGGERST LIST. Besos

    http://thebloggerstlist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Siempre me pasa contigo que salcas algo que yo ya tenía fichado, jaja. Y son esas cuñas tan cómodas que me probé hará unas cuantas semanas. Voy a ir en su busca y captura aunque como ahora está todo de rebajas no las he encontrado aunque he visto por la web que son de nueva temporada y tendrán que volver a sacarlas. Son cómodas y está a buen precio. La camiseta peplum aún no tengo ninguna, esa es muy mona. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ah! Se me olvidó comentar que ese clutch es ideal. Es de nueva temporada? No lo he visto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita! No, no es de nueva temporada. Yo lo compré hará un mes aproximadamente, pero no lo he visto por demasiados bershkas, y ahora con las rebajas estará aun más difícil, quizás por la web tienes suerte ;)
      un beso!

      Eliminar
  5. very cute look! Now I follow you on bloglovin'!
    I will be honored if you wanna see my latest post on my new blog
    http://www.chictochicm-s.blogspot.it/ let me know your opinion!

    Marta from ChicToChic

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Las combinaciones basicas como esta siempre me gustan muchisimo! El bolso me chifla y de las sandalias estoy enamorada!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Marta!

    Por lo que veo no soy el unico que posa ante las camaras!! Aunque tendràs que reconocer que mis fotos sexuales.... ponen a más de una!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. me encanta mucho tu look!
    me gusta muchisimo tu top!!:)
    Besos!

    http://inexpensiveluxury.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. hola!! estas preciosa con el look, yo soy igual siempre ando de planos, jajaja pero creo q un dia me animare a los tacones, me encanta el bolso de tachas. besitos y t espero por mi blog. http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy chulo tu blog!
      de vez en cuando hay que animarse con cosas diferentes!
      un beso!

      Eliminar
  10. aaaaaai que lindo!! ameei seu look!
    Parabens pelo blog.

    http://blogamandacosta.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  11. Estas muy mona. De vez en cuando está bien animarse con los tacones, yo llevo algunos altísimos!
    Petons

    ResponderEliminar
  12. Guapa!! Te queda genial. Yo compré una muy parecida en rebajas! me encanta los corte con peplum! Muack

    http://actualfashionn.blogspot.com.es/2012/07/sales.html

    ResponderEliminar
  13. an amazing outfit!!! the peplum shirt looks great!

    crystal

    ResponderEliminar