29 mar 2012

Military dress

Este és un look baratito baratito y del que me siento muy orgullosa. El vestido me costó 8 euros, el bolso lo encontré por 6 euros en las rebajas por casualidad ya que estaba medio escondido; y la camisa... me costó un euro y medio! Es una de esas cosas de primark que no compra nadie y que van rebajando. Cuando la vi a ese precio no me pude resisitir a comprarla, sabía que algún provecho le sacaría y así ha sido.
This is a very cheap look and I feel very proud of it. The dress cost me 8 euros, I found the bag for 6 euros in the sales by chance because it was hidden between clothes; and the shirt ... cost me 1,5 euro! It was one of those things of primark that nobody wants. When I saw it at that price I couldn’t resist to buy it because I knew that I could use it often.



Vestido y camisa : Primark / Bolso y botines : Zara

12 comentarios:

  1. where did ya find the cross bracelet?

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el vestido! Hace tiempo que no paso por Primark, tendré que ir a echar un vistazo :).

    Mua!

    ResponderEliminar
  3. No suelo comentar en blogs (más por falta de tiempo que por ganas) pero veo que estás empezando y, como me ha gustado tu estilo, me he decidido. De hecho, me he guardado más de un look así que te animo a que sigas.
    Del de esta entrada, en concreto, me ha encantado el aire romántico del vestido roto por el toque más "duro" de la camisa y de los botines. ¡Todo un acierto!
    En fin, que me enrollo, que a partir de ahora sepas que estás en mis favoritos y me iré pasando.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! tu comentario me ha animado mucho!!
      espero que mis futuros looks te sigan gustando ^^
      besitoos!

      Eliminar
  4. muchas gracias bonita!
    te sigo yo también ;)

    ResponderEliminar
  5. tengo ese vestido y me has dado una idea de cómo combinarlo ahora que empieza el buen tiempo :)
    te sigo! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Marteta!!! M'encanta el teu blog!! No fagis cas al que et diguin que la gent és molt envejosa ;)
    Espero que parlem pròximament i abans de que marxeu :P
    Un petonet molt gran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clàudia!!! Moltes gràcies neni!! men alegro molt que t'agradi,i els comentaris aquests m'animen molt a seguir jeje, pero també accepto crítiques ehh!!
      Ens truquem abans de que marxi! Muaaaaaaaa

      Eliminar
  7. Uóóó! *_________* un euro i mig, i em pregunto, per què no trobo jo aquestes ganges?
    M'agrada molt el teu blog i la teva manera de vestir, m'has enganxat tan sols llegint l'entrada del primer post que vas posar! Amb pocs dies tens bastants fans, i ara ja en tens una nova! :)
    M'aniré passant!!!
    un petonet! :D

    ResponderEliminar