11 jun 2012

Back to tie-dye

Hola de nuevo! Hoy vuelvo muy contenta y animada después de pasar un muy buen fin de semana! El look de hoy nada tiene que ver con los estampados veraniegos, ni con el look floral y dulzón del post pasado. Vuelvo a los tie-dye que tanto me gustan. A mi parecer es un estampado muy informal y casual, por eso mismo esta vez decidí combinar el jersey con shorts blancos y sandalias plateadas para darle un toque un poco más sofisticado al look, pero siempre sin renunciar a ir cómoda! No soy muy fan de los shorts, ni pantalones blancos, pero esta vez me gustó el resultado. Espero que os guste! Un besazo!!

Hello again! Today I'm very happy after a very good weekend! Today's outfit has nothing to do with summer prints or the floral and sweet look of the last post. I return to tie-dye! I love this print. In my opinion, this is a very casual print, so this time I decided to  wear it with white shorts and silver sandals to give it a more sophisticated touch. I'm not a big fan of white pants, but this time I liked the result! Hope you like it!! A big kiss!!







Jersey / Sweater : Zara
Shorts: Blanco (very old)
Sandalias / Sandals : Oysho
Bolso / Bag : Zara

10 comentarios:

  1. Me encantó el look y tu perrito.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el suéter. Ya lo tenía fichado en Zara, vamos a ver si llega a las rebajas y me lo pillo ;) Me gusta combinado con shorts blancos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho tu estilo, asi que ya tienes nueva seguidora!
    Te dejo el mio a ver si te gsuta ;)
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog y tu estilo
    el jersey es chulísimo!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! acabo de descubrir tu blog en people del aweb de zara, me ha encantado!! sobre todo porque tenemos gustos parecidos, tengo los slippers de tachas y el casio plateado q vistes aca.. besos y espero puedas pasarte por mi blog.
    http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo has combinado el suéter. Hasta ahora te seguía por Trendtation, pero desde este momento se seguiré más de cerca por aquí!
    Lindo tu westy!

    http://rouscloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu estilo, me hago seguidora desdeacabo de descubrir tu blog y me encanta, yo hace poco que he empezado con mi blog y me encantaria que te pasases y me dieses tu opinión, nos seguimos?

    http://everydaymmv.blogspot.com.es ya,

    ResponderEliminar
  8. La combinación es superdulce!
    love.

    ResponderEliminar
  9. He conocido tu blog por PEOPLE! de Zara!!! enhorabuena!!!! desde hoy tienes una nueva seguidora, también desde Barcelona, :-)))

    www.marionaworkingmum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu look, y el jersey es super chulo con esos colores. un besote desde:

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar