16 jun 2012

Paint it red

Estos últimos días no he tenido demasiado tiempo, así que aproveché el paseo de mi perro para hacer unas cuantas fotos! Llevaba un look super sencillo y cómodo: shorts + camiseta blanca. El toque diferente lo daba este kimono rojo, que me encanta. Hace unos años odiaba profundamente el color rojo, ahora en pequeñas dosis o en prendas determinadas me gusta bastante. Y cuando vi este kimono el año pasado me enamoré. Esta temporada todas las tiendas nos han inundado de prendas color pastel, y aunque me encantan, me gusta variar y llevar también colores más vivos. Además a medio camino me pinté los labios de rojo, y aunque siempre me veo rara con los labios pintados, me gustó mucho el resultado! Pasad un muy buen fin de semana! Espero volver más pronto esta vez.
Un besazo!!

Those last days I haven't had much time, so I took the walk with my dog ​​for a few photos. I was wearing a super simple and comfy look: shorts + white shirt. The special garment was this red kimono which I love. A few years ago I really hated the red color, now in small doses or in certain clothes I like it. And when I saw this kimono last year I fell in love. This season all the shops have been flooded us with pastel-colored clothes, and although I love it, I like to vary and also wear more vibrant colors. Moreover, halfway I painted red my lips, and though I always see me strange with lipstick, I liked the result! Have a good weekend! I hope to come back soon this time. A big kiss!










Camiseta básica / Basic t-shirt : Zara (old)
Shorts : Primark (old)
Kimono jacket : Zara (old)
Bolso / Bag : H&M (old)
Sandalias / Sandals : Oysho (old)

13 comentarios:

  1. lindo look!! muy comodo para el dia a dia, besos. Feliz fin de semana.
    http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima Marta, sobretodo la camisa tipo kimono! Eres una de mis candidatas en THE BLOGGERST LIST. Besos

    http://thebloggerstlist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cool outfit! and your dog is really adorable!

    Kiss,
    N.
    http://nikadressed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima!
    me encantan las chaquetas estilo kimono, a ti el rojo te queda ideal , un look muy comodo y bonito♥ mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :)
      me ha gustado mucho tu blog, te sigo!
      un beso!

      Eliminar
  5. guapísima! me encanta tu blog desde que lo descubri en people! te favorece mucho el rojo, un besito!!

    ResponderEliminar
  6. te favorece un montón el rojo, estás guapísima. un besote

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta el kimono!super bonito
    un besi guapa
    te seguimoos

    ResponderEliminar
  8. Que guapaaaa!!!
    Te acabamos de ver en Zara en una de las fotos de People:)

    Tu perro es cukiiisimooooo!!!Pásate por nuestro blog:)
    ¿¿Has estado en Bilbao??

    Un besazo guapaa:) Te esperamos

    http://beatthelimit.blogspot.com.es/
    http://beatthelimit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias bonitas!
      He estado en bilbao una sola vez, pero este verano creo que volveré!
      me paso por vuestro blog!
      besitos

      Eliminar
  9. me encantan los kimonos!sobre todo en verano con pantaloncitos cortos!

    ResponderEliminar