10 jul 2012

Romantic touch

Si tuviera que definir mi estilo no sabría como hacerlo. Me encantan los looks rockerillos pero a la vez también me gustan los looks románticos como el de hoy. Este era un look de lo más sencillo, pero los tonos nude y esta especie de chaqueta-kimono le daban un aire sofisticado y romanticón. Cuando vi la chaqueta fue amor a primera vista, me encanta su corte y creo que es perfecta para las noches de verano. Además este día volvía a llevar un poco de tacón! Los zapatos los encontré en las rebajas del año pasado muy muy baratos, tuve mucha mucha suerte!
Varias de vosotras me habéis pedido que actualice más a menudo y voy a intentar hacerlo, de verdad! Recordad que podéis seguir participando en el sorteo de Lanybook! Espero que os guste el look de hoy! Un besazo.

If I had to define my style, I wouldn't know how to do it. I love rocker looks but I also like romantic looks like today's outfit. This was a very simple look but nude tones and this kind of kimono-jacket give it a sophisticated and romantic touch. When I saw the jacket was love at first sight, I love the cut and I think it's perfect for summer nights. And this day I was wearing heels again! I found these shoes on last year sales very very cheap, I was very very lucky! Some of you have asked me to update more often and I will try to do it, really! I hope you like the look! A big kiss.












Chaqueta / Jacket : Forever 21
Top : Zara
Shorts : H&M
Zapatos / Shoes : Zara (old)
Bolso / Bag : Vintage

15 comentarios:

  1. Estás muy guapa en las fotos, me encanta el aire romántico del look.
    Un beso, buen martes.

    ResponderEliminar
  2. estás fantástica, me encanta la chaqueta, es de esta temporada? tienes el link?

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! me la compré en abril la chaqueta! no sé si la tendran aún porque no voy mucho, ya que la tienda me queda un poco lejos! de todod modos simpre tienen alguna cosa diferente a lo que nos tienen acostumbradas inditex ;)
      un beso!

      Eliminar
  3. Yo no sabría definir mi look, varío mucho. Puede ir muy lady o un punk supongo que depende del día o del ánimo que tenga. Tu outfit me ha encantado, encuentro que estás sencillamente perfecta.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. PUF, yo creo que tampoco sería capaz de definir mi estilo. Creo que depende de cómo me levanto por las mañanas. Por cierto, adoro la chaqueta, ¡es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, me encanta el look !

    http://stripedglasses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho el outfit. estas preciosa. te espero por mi blog, http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho!estas muy muy mona la verdad!es un look muy romantico,tambien destaco tu pelo que me encanta. un besazo

    ResponderEliminar
  8. Lindísima! Hoy eres sin duda Nº1 en THE BLOGGERST LIST!

    http://thebloggerstlist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta,

    Paseando por streetstyle de Vogue, me encontré con algunos outfits tuyos que me gustaron y aquí me tienes :D
    Cuanto a mi estilo no sabría decirte...Va mucho de mi estado psicológico...

    Espero verte por mi blog: http://sexysadie2012.wordpress.com/

    Besitos,

    Dani* Caprichosa

    ResponderEliminar
  10. muy guapa!

    VISITAD LA NUEVA TIENDA DE ACCESORIOS:

    www.mostazza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      me han gustado mucho las pulseras de calaveras!

      Eliminar