17 jul 2012

Fresh lime

Hola de nuevo! Esta última semana he estado bastante liada, pero este fin de semana me he dejado caer por The Brandery summer edition. Tuve el honor de desfilar para Trendtation que organizaron un desfile de streetstyle con gente que participamos en su página. Me lo pasé genial y fue una muy buena experiencia. De momento no tengo fotos pero si consigo las colgaré! La verdad es que el blog solo me está dando alegrías por el momento, y es que casi sin darme cuenta ya estoy a punto de llegar a las 50.000 visitas. Estoy muy contenta y quiero agradeceros todos vuestros mensajes; aunque no los conteste todos, si los leo y todos y cada uno de ellos me hacen un poco más feliz.
Para el desfile de Trendtation llevé esta camiseta amarillo/verde lima, pero con un look bastante diferente. Para el día a día la combiné sencillamente con unos shorts tejanos, que es con lo que voy más cómoda y más fresquita. Como podéis ver este es un look super básico, y además ya me habéis visto la mayoría de prendas, pero creo que el color de la camiseta da mucho juego y los complementos pueden cambiar totalmente un look; y este collar me encanta! Lo llevaría a todas horas, tanto de noche como de día! Y a vosotros qué os parece? Un besazo!

Hello again! This past week I've been quite busy, but this weekend I dropped by The Brandery summer edition. I had the honor of participate in the Trendtation catwalk who organized a streetstyle catwalk of people from their site. It was a very good and funny experience. I have no photos from the event, but if I get I will show you! The truth is the blog is giving me only joy for the moment, and without realizing I am about to reach 50,000 visits. I'm very happy and I want to thank all your messages, I can't answer all, but I read every comment and every one of them make me a little happier.
For Trendtation catwalk I wore this yellow/green lime top, but with a look quite different. For day to day I combine it with shorts, which is what I'm most comfortable and cool. As you can see this is a super basic look, and besides, you've seen most of the clothes before, but I think the color of the shirt gives a lot of play and accessories can completely change a look, and I love this necklace! What do you think about ot?  A big kiss!
 
 








Camiseta / Top : Zara
Shorts : H&M
Clutch : Bershka
Zapatos / Shoes : Zara
Collar y brazalete / Necklace and bracelet : H&M 


Por último hoy me toca anunciar la ganadora del sorte de Lanybook, que es el comentario número:


En breve me pondré en contacto con la ganadora!

15 comentarios:

  1. En foro vogue te hemos adoptado como blog ahijado, en el subforo de moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! un par de chicas me lo dijeron también! no sé exactamente en qué consiste, pero si me lo explicas, genial! sea lo que sea es todo un honor :)
      un beso!

      Eliminar
    2. Jeje, pues básicamente, te hacemos publicidad en nuestro post de Streetstyle; colgamos tus fotos y hablamos de ti todo lo que podemos; nos hacemos seguidoras del blog y tal...

      Eliminar
  2. Lo tuviste que pasar genial en el desfile de Trendtation!!
    Me encantan tus slippers, un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estas genial, el collar es lo mas y el clutch tambien me gusta muchisimo. Me identifico bastante con tu estilo!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Tienes un blog estupendo, tanto que las chicas del Foro Vogue te han nombrado su bloguerahijada en el post de "Streetstyle".


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hoy esta especialmente guapa! No se si es el color de la camiseta que te sienta muy bien o el pelo que hoy lo tienes genial! Me encanta tu look sencillo porque al fin y al cabo es como nos vestimos la mayoría para diario y me encanta ver este tipo de looks fácilmente copiable. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa has sido siempre

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapa! No conocía tu blog y me ha encantado, tienes un estilazo increíble =)

    Un besito gordo,
    Sara.

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Te he conocido por PEOPLE y me ha encantado tu look, por supuesto al entrar al blog mucho más aún!

    Muchos besos desde lospailletesdemibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el collar Marta! Muy guapa! Muackk

    http://actualfashionn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qu estilazo tienes! No me extraña que seas ahijada del foro vogue, jeje.
    Mua

    Hoy en mi blog la exposición de Loewe en Barcelona...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar