25 abr 2012

Sevilla

Estos últimos días no he actualizado debido a que he estado bastante ocupada, a que tenido que solucionar algún que otro problema y también a que me he tomado unas minivacaciones. Esta vez me fui a Sevilla. Nunca antes había estado y debo decir que me sorprendió mucho y para bien, tanto la ciudad como su gente. Me quedé con ganas de pasar más días y poder degustar la ciudad tal y como se merece. Os dejo con algunas fotos, espero que os gusten!

I haven't posted these last days because I've been pretty busy, I've had to solve some problems and because I took a holiday! This time I went to Sevilla. I had never been before, and the city and its people amazed me. I would like to stay more days to enjoy the city as it deserves. Here are some pictures, hope you like it!











1 comentario:

  1. Que preciosidad de imágenes, a mi me encantó cuando fui. Un besote

    ResponderEliminar